Viaje en el tiempo

Cada rincón, pasillo y piso cuenta con una historia, pero no una historia escrita, son historias visuales que te hacen imaginar, trasladarte a diferentes épocas, suspirar, anhelar tiempos pasados, pero sobre todo ver un avance y saber que hoy haces parte de la nueva historia, una que contaras, una que dejaras en otros… Tú decides cómo contar tu historia.   

La vida es una combinación de recuerdos, conversaciones y anécdotas que compartimos a través de un artefacto que ha creado cientos de conexiones a través del tiempo.

Guardar el dinero, tenerlo seguro, ha sido siempre un reto y fue la principal motivación para quien la invento. James Ritty, dueño del típico bar de películas del Oeste estaba cansado de que sus empleados le robaran dinero y en 1883 patentó junto a su hermano el “Cajero incorruptible de Ritty”, la primera caja registradora de la historia.

El mejor #TBT cinematográfico y la manera de plasmar un momento en los 70s… A través de los cuadros que posan en las paredes de nuestro hotel; cuadros pintados a mano que publicitaban una película de la época.

Conoce más de nuestra historia en la siguiente entrevista con el fundador de nuestro
HOTEL INTER BOGOTÁ